SEO

Te ayudamos a ganar visibilidad y posicionarte con tu sitio web

Si lo que quieres es estar en los primeros lugares de búsqueda sin tener que invertir en publicidad, debes hacer SEO. El SEO o posicionamiento de buscadores se trata de ganar y expandir la visibilidad de un sitio web en los resultados de buscadores como Google, Yahoo o Bing.

Se hace esto para que los buscadores recomienden tu sitio como la mejor solución a los problemas de los usuarios. Entre más paginas tengas en los primeros lugares SERPs mas visibilidad ganará tu sitio y por lo tanto tu marca

¿cómo lo hacemos?

¿Cómo trabajamos una estrategia de SEO?

Conocemos la importancia de que tu sitio web venda las 24 hrs del día, el posicionar a tu marca empieza posicionando las páginas de tu activo digital más importante: TÚ SITIO WEB

1. Auditoría
de tu sitio

2. Diagnóstico con áreas de oportunidad

3. Estrategia SEO para tu marca

4. Creamos contenido
para tu sitio

5. Implementamos SEO ON PAGE
y OFF PAGE

6. Monitoreamos y optimizamos

Auditoría de tu sitio

Aunque no lo creas el rendimiento de tu sitio web puede estar afectando las ventas de tu negocio. Los visitantes tienen menos paciencia.

Antes de iniciar cualquier proyecto de posicionamiento web, lo primero que hacemos es un diagnóstico para saber en que condiciones está tu sitio.
Tambien buscamos entender tu negocio, porque entendiéndolo podremos recomendarte contenidos y estrategias que ayuden a posicionarte en buscadores para que más clientes te encuentren.

Diagnóstico, áreas de oportunidad

Una vez que realizamos el análisis y conocemos más de tu negocio, te entregamos un diagnóstico que te permitirá visualizar las áreas de oportunidad de tu sitio.

Nos centramos en tus keywords, tus fortalezas, debilidades y el contenido de tu sitio.

Estrategia SEO para tu marca

Viene la parte interesante de esto, que es crear una ruta de acción y estrategias que ayudarán a que tu sitio se vaya posicionando, trabajamos con SEO On Page y Off Page.

Investigamos y seleccionamos las palabras clave de acuerdo a tu giro de negocio y objetivos. Creamos una ruta de optimización, mejoras y cambios de cada página. Te ayudamos a optimizar tu perfil de Google Mi Negocio, revisamos tus enlaces externos y más. Todo dependerá de tus necesidades y objetivos.

Creamos contenido para tu sitio

Una vez que se inicia la implementación de la estrategia uno de los puntos más importantes es el contenido de tu sitio, por lo que trabajaremos en los contenidos que te ayuden a ganar visibilidad, investigaremos los temas más relevantes de tus clientes para poder crearlos y publicarlos en tu blog.

SEO On Page y SEO Off Page

Trabajamos en los ajustes y optimizaciones para tu sitio web, con modificaciones como el código, enlaces, imágenes contenido, todo para poder iniciar la estrategia de posicionamiento en buscadores.

Cuando tenemos tu sitio optimizado, nos enfocamos en las acciones para reforzar la autoridad y posición de tu sitio en buscadores. Nos centramos en la estrategia de conseguir enlaces.

Monitoreo y optimización

Analizamos el rendimiento y resultados mes a mes, mejoramos constantemente la estrategia para poder lograr el objetivo.

Para nosotros lo más importante es convertir la data en información útil para poder tomar decisiones por lo que más que un reporte, trabajamos una interpretación de lo que está pasando.

¿Para que hacer SEO?

Importancia de implementar una estrategia SEO

Estamos seguros que podemos ayudarte y aportar valor para que consigas tus objetivos de marketing y ventas, por lo que es importante que conozcas los pilares y activos que se necesitan en tu estrategia de publicidad digital.

1. Investigación y Diagnostico

Atrae tráfico valioso que es “GRATUITO” (que no es por medio de campañas de pago), los clics y tráfico son gratis

2. Creación de estrategias

Aumentas tu tráfico web porque apareces en las búsquedas de los usuarios que quieren comprar tu producto

3. Diseño de ADS y copies

Se convierte en un fuente continua de leads y prospectos a largo plazo, si se implementa de forma correcta

4. Lanzamiento de campaña

Mejoraras la experiencia de usuario de tu sitio al implementar SEO, sobre todo en dispositivos móviles

Resultados SEO

¿Qué resultados obtienes con una estrategiaSEO?

Al invertir en una estrategia SEO estas “comprando tu casa” y dejas de rentar (campañas de pago) por lo que estás construyendo un sistema continuo de generación de leads.

Servicios SEO

Servicios para posicionar tu sitio web

Auditoría de tu sitio web

Auditamos y analizamos tu sitio web para poder ofrecerte un panorama completo de que está bien en tu sitio y que puede mejorar. Lo que buscamos es si está indexado, monitoreamos clasificaciones, evaluamos contenido, revisamos arquitectura de tu sitio y enlaces internos, revisamos el estado de tu código. Con el objetivo de garantizar que un sitio web cumpla con todos los requisitos de alta visibilidad en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), es indispensable llevar a cabo periódicamente una auditoría de SEO.

SEO de la página (SEO On Page)

El objetivo fundamental de los motores de búsqueda es satisfacer a sus usuarios. Por lo que es importante que lo que encuentren sea lo que están buscando, al trabajar el SEO de cada una de tus páginas nos enfocamos en buscar palabras clave, optimizamos tus metaetiquetas, etiquetas de encabezado y te orientamos para actualizar tu contenido.

Optimización de tu alcance local

Te ayudamos a optimizar tu perfil de Google Mi negocio, hacemos un monitoreo mensual de tu competencia, te volvemos visible para google maps y de esta forma estarás presente en dispositivos móviles .

SEO para Youtube

Te ayudamos a que los contenidos de tu canal estén optimizados para búsquedas. Son varios los elementos que debes cuidar para poder aparecer en las búsquedas de esta red social. Buscamos mejorar la relevancia de cada video

Creación de contenidos relevantes

Es importante e indispensable que desarrolles contenido de forma constante, el algoritmo de Google le da mas relevancia a los sitios que se actualizan de forma constante y que tienen movimiento en su blog. Por lo que ya sea que te orientemos o lo creemos por ti, te ayudamos a que tu sitio tenga contenido relevante.

¿Tienes Dudas?

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuánto tiempo tardará en verse reflejado que mi sitio web este posicionado?

Cuando se implementan técnicas avanzadas y de forma correcta de SEO un sitio empieza a posicionarse en los primeros 3 meses, esta  situación va mejorando mes a mes y normalmente un sitio llega a los primeros lugares dentro de los 12 meses, siempre y cuando mes  a mes se sigan las indicaciones y recomendaciones. Recuerda que Google da preferencia a los sitios que actualizan su contenido de  forma constante.

¿Están seguros que obtendré resultados con una estrategia SEO?

Si ayudará a que tu sitio se posiciones y gana relevancia en los buscadores, sin embargo es importante comentarte que en primer  lugar es importante que cuentes con búsquedas, que en tu negocio haya búsquedas de usuarios interesados en tu producto o servicio.  Y también es importante recalcar que el éxito de esta estrategia es la constancia y dedicación, no puedes dejar de dar seguimiento y  optimización a tu sitio, los motores de búsqueda evalúan a tu sitio con diferentes variables como lo es palabras clave, velocidad,  arquitectura, adaptabilidad en móviles

¿Cuáles son los componentes más importantes de una estrategia SEO?

  1. Aseguradnos de que los motores de búsqueda entiendan quién eres y qué ofreces  
  2. Convéncelos de que eres la opción más fiable para sus usuarios.  
  3. Contenido relevante, que se pueda compartir, que se fácil de entender 

¿Podría implementar yo mismo las técnicas y estrategias de las que hablan?

Depende, como dice una frase, no estamos inventando el hilo negro, sin embargo si debes tener conocimientos y experiencia en  posicionamiento web, por lo que si quieres que tu equipo o tu sean los que implementen la estrategia, podemos asesorarte para que  tu seas el que aplique las estrategias. Ya sea que nosotros seamos los encargados o te capacitemos, todo se basa en una metodología  para lograr resultados a mediano y largo plazo para poder posicionar tu sitio web.  

¿Dejaré de hacer SEM si implemento una estrategia SEO?

Ambas estrategias son eficaces si se aplican de una forma adecuada y se les da el tiempo pertinente, nosotros siempre  

recomendamos implementar ambas porque se complementan, lo que si pasará es que cuando tu sitio empiece a ganar mejores  posiciones podrás disminuir tu inversión y enfocar ese recurso en otra área de tu marketing. Al hacer SEm deberías enfocarte en las  palabras clave que mejor te den resultado en tu estrategia SEO de está forma potenciarás los resultados.  

¿Todas las agencias de SEO y marketing digital son iguales?

No, cada agencia tiene su metodología y forma de llevar el posicionamiento de los sitios web. A quienes se enfocan en estrategias  exclusivas de tu sitio, hay quienes trabajan con búsquedas de keywords y creación de contenidos y por ultimo hay algunas otras que  trabajan con estrategias que prometen grandes resultados en corto plazo pero que son peligrosos porque corren el riesgo de ser  penalizados por Google. LK asociados crea una estrategia combinada de técnicas SEO On Page y SEO Off Page para tener un  crecimiento sostenido a largo plazo y no solo por un momento

¿Por qué elegirnos?

Ventajas de elegir una agencia especializada en Inbound Marketing

Te ofrecemos una análisis y auditoría de tu sitio para poder iniciar con la estrategia,
siempre investigamos antes de iniciar un proyecto

Entendemos todo el proceso de compra de un usuario en marketing digital por lo que
tendrás una visión global con tu estrategia SEO y tu estrategia de ventas

Blog LK Asociados

Descubre temas en tendencia y de utilidad sobre marketing y ventas

_Trabajemos Juntos

Comencemos a conversar

Te brindamos asesoría para poder trabajar en un plan estratégico que lleve a tu empresa al objetivo deseado.

Te ayudamos a atraer, nutrir y retener clientes con una metodología probada que busca el crecimiento de tu marca.

Analizamos a tus clientes y activos digitales para determinar el mejor plan de acción mediante tecnología y talento.

_Trabajemos juntos

Comencemos a conversar

Te brindamos asesoría para poder trabajar en un plan estratégico que lleve a tu empresa al objetivo deseado.

Te ayudamos a atraer, nutrir y retener clientes con una metodología probada que busca el crecimiento de tu marca.

Analizamos a tus clientes y activos digitales para determinar el mejor plan de acción mediante tecnología y talento.

CONTACTO

¿Agendamos una cita para conocer qué
tipo de campaña
necesitas?

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y en un plazo no mayor a 1 día hábil te contactaremos