Sistema de generación de demanda

Empecemos a generar más leads, oportunidades y ventas para tu marca

La clave está en la estrategia y procesos, nosotros te guiamos paso a paso hasta lograr el resultado. Buscamos un constante crecimiento de tráfico orgánico y de pago mes a mes, para obtener leads cualificados de marketing que te permitan aumentar la productividad y resultados de tu área de ventas.

Trabajamos para alinear tu estrategia de marketing y ventas con contenido de valor.

¿Como te complementamos?

Lo que necesitas es construir un sistema de captación de leads constante

Alineamos tu estrategia de marketing digital con tus objetivos de ventas para poder crear un sistema continuo de crecimiento.

Incrementamos la generación de demanda por medio campañas digitales y alineación de los equipos de marketing y ventas.

Con la metodología Inbound Marketing conseguirás invertir los mismos recursos cada mes, para permitir conseguir un flujo creciente de visitas, leads, oportunidades comerciales y ventas.

Incrementamos la fidelización y venta cruzada por medio de la automatización de marketing mediante tecnología y estrategia.

conocemos los retos

Colaboramos y ayudamos a empresas que presentan este tipo de retos:

Implementar una metodología que permita medir la eficacia de las campañas de marketing y del equipo de ventas.

Materializar y hacer realidad el canal de trafico de pago, con estrategia y campañas que consigan leads cualificados.

Buscan disminuir el costo de adquisición de clientes en su canal digital.

Tener un enfoque centrado en cliente alineando a sus equipos de marketing y ventas.

Contar con una herramienta tecnológica que les permita ver resultados en tiempo real de sus equipos de marketing y ventas.

Generar contenidos de valor que les permitan atraer tráfico web en sus diferentes plataformas y activos digitales.

Implementar un sistema de análisis y traqueo como lo es el lead storing para evaluar la calidad de los leads y la atención del equipo de ventas.

¿Como nos puedes contratar?

Tipos de Contratación

Dependiendo la etapa en la que este tu estrategia digital y cuáles sean tus objetivos es como podemos hacer equipo para hacer que tu marca crezca.

COSTO = BENEFICIO

Precios de Consultoría Inbound Marketing y Estrategia

Contar con los servicios de inbound marketing de una agencia consultora como LK Asociados ofrece las siguientes ventajas:

Dentro de la metodología Inbound Marketing es importante implementar la estrategia mínimo por 12 meses, para poder asegurar el éxito de la estrategia y acciones recomendadas. Trabajamos por la implementación de un sistema no solamente de una campaña o publicación de contenidos. La ejecución eficaz de un proyecto Inbound requiere de una inversión desde los $30,000 mxn mensuales. Recuerda que con la metodología Inbound Marketing conseguirás invertir los mismos recursos cada mes, para permitir conseguir un flujo creciente de visitas, leads, oportunidades comerciales y ventas.

¿Tienes dudas o preguntas?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre estrategia en redes sociales y el Inbound Marketing?

El tener presencia en redes sociales te permitirá potenciar el alcance de tu negocio.  Sin embargo son solo una parte de toda la estrategia que se debería implementar para tener un crecimiento sostenible a largo plazo. Sobre todo cuando tu proceso de compra es complejo y a tu cliente le lleva semanas e incluso meses para tomar una decisión.

El Inbound Marketing combina y utiliza utiliza muchas tácticas y herramientas (incluyendo redes sociales) las cuales acompañar al usuario durante todo su proceso, desde su descubrimiento del producto hasta el momento que ya necesita del servicio. Es un sistema integral de generación de prospectos, oportunidades comerciales y ventas. Es un proceso que se ejecuta con estrategia digitales pero también se utilizan medios tradicionales dependiendo el negocio y el presupuesto.

¿Cuánto tiempo lleva que se pueda dar inicio a una estrategia de Inbound Marketing?

Todo depende de las condiciones de tu proyecto, en promedio normalmente nos lleva alrededor de 8 a 12 semanas crear el Game Plan para poder iniciar a implementar este proceso.

¿Cuándo comenzare a ver ventas implementando la metodología de Inbound Marketing?

El objetivo principal de esta metodología es que sea rentable, el retorno de inversión depende de varios factores para calcularlo pero lo más común es tomar de referencia el LTV (Lifetime Value) de tu cliente y la utilidad para saber cuantos clientes necesitaremos para recuperar la inversión.

Podrás ver cambios y resultados desde el primer día que se implementa tu estrategia Inbound Marketing, sin embargo el crecimiento de ventas y la rentabilidad dependerá del tiempo del proceso de decisión de compra de tu negocio. No es lo mismo comprar una casa a comprar ropa en una tienda en línea

¿Por qué son 12 meses de contratación para implementar una estrategia de Inbound Marketing?

Esta metodología es diferente a una de marketing tradicional en donde se busca al cliente, aquí el cliente busca a la marca porque se intereso en su contenido de valor y de utilidad. En una campaña de marketing tradicional los efectos son casi inmediatos pero acaban así como acaba la campaña y en esta estrategia se construye un sistema para que a largo plazo tengas una generación de demanda constante por medio de tus activos digitales y resultado orgánicos.

Los clientes que implementan una estrategia Inbound a 1 año son más exitosos en sus resultados a largo plazo

¿Se pueden medir las acciones que se hagan con este tipo de estrategia?

Por supuesto, es necesario rastrear cada acción por medio de un software y códigos UTM en los diferentes links, para nosotros lo más importante es poder medir, analizar y optimizar para asegurar el éxito de tu negocio

¿Es necesario contar con un CRM para poder implementar una estrategia con ustedes?

Si estamos hablando de una estrategia de Inbound Marketing, si, nosotros de primer instancia recomendamos Hubspot, Active Campaign, RD Station y Mailchimp, sin embargo si tu tienes ya un CRM y no podemos migrarlo a los que te recomendamos por alguna situación, podemos usar el que tengas siempre y cuando tenga la capacidad de realizar las acciones que se necesitan.

¿Esta metodología de Inbound Marketing aplica para todas las empresas?

Existen diferentes ramos de empresas que ya se encuentran aplicando esta metodología y están logrando resultados, pero también existen empresas a las cuales les hace un mejor match esta estrategia, como las empresas B2B, Sabas, eCommerce y aquellas que tienen un proceso de ventas complejo.

No recomendamos utilizar esta estrategia en empresas que venden productos de consumo masivo, de bajo costo y que su proceso de ventas es muy corto, mas que un beneficio representaría un costo.

¿Cómo se relaciona el crear contenidos y postear con una estrategia de Inbound Marketing?

La metodología tiene como eje central a tus buyer persona y a los activos digitales, debido a que un usuario te encontrará si ofreces contenidos que lo eduquen y le muestren como utilizar tu producto o servicio de una forma que no sea invasiva. La creación de contenidos es una de las estrategias mas utilizadas dentro de la metodología Inbound Marketing

¿Sus servicios solo aplican para canales digitales?

No. Contamos con habilitación de ventas y capacitación a equipos de marketing que buscan combinar canales digitales con tradicionales por la naturaleza de su negocio, como los son inmobiliarias, empresas de consultoría o productos de lujo. Buscamos ofrecer una estrategia que permita potencializar los resultados basándonos en el Customer Journey de tus clientes

¿Cuál es el primer paso para empezar a trabajar con LK Asociados?

Lo primero que necesitas hacer es agendar una reunión para poder conocer tus necesidades y podamos platicar si nuestra metodología y condiciones se alinean a tu empresa y equipo.

CLIENTES SATISFECHOS

Testimonios

Blog LK Asociados

Descubre temas en tendencia y de utilidad sobre marketing y ventas

Sectores

¿A quiénes beneficia el inbound Marketing?

Conoce los sectores e industrias que pueden beneficiarse de la metodología Inbound Marketing.

Tecnología y Software

Salud

Real Estate

Empresas B2B

Educación

Servicios de Consultoría

what we offer

Business Shaped Solutions

We are specialists in both economics and information technologies and we apply our full range of talent to creating the perfect solution for each client’s needs.

BUYER PERSONA A

BUYER PERSONA B

BUYER PERSONA C

1. CEO

Jhon Doe Deer Does Note

Change is opportunity. The challenges it presents may seem daunting, but we help you approach change with confidence, adapt with purpose and embrace.

Our results solution combines implementation support, capability building and state-of-the-art diagnostic and analytic tools so you can continually change.

1. CEO

Jhon Doe Deer Does Note

Change is opportunity. The challenges it presents may seem daunting, but we help you approach change with confidence, adapt with purpose and embrace.

Our results solution combines implementation support, capability building and state-of-the-art diagnostic and analytic tools so you can continually change.

1. CEO

Jhon Doe Deer Does Note

Change is opportunity. The challenges it presents may seem daunting, but we help you approach change with confidence, adapt with purpose and embrace.

Our results solution combines implementation support, capability building and state-of-the-art diagnostic and analytic tools so you can continually change.