Mejora tu presencia digital

Diseñamos tu sitio web contemplando estrategia y creatividad

Te ayudamos a posicionar tu marca mediante el activo digital mas importante de tu negocio: tu sitio web. Contamos con una  metodología de diseño web Growth Driven Design la cual integra procesos de control de gestión dentro de procesos de diseño y desarrollo web aplicando metodologías ágiles y de gestión de negocios. 

VIDEO SOBRE INBOUN MARKETING

Metodología

Metodología de Trabajo

La forma en la que trabajamos es incorporando metodologías de trabajo que nos permiten medir cada etapa del proceso de desarrollo de tu sitio. Partimos de que no hay sitio perfecto sino una evolución y adaptación para llegar a ser lo que tu usuario necesita.

1. Estrategia y necesidades de información

2. Creación de Sketches
y wireframes

3. Diseño
de mockups

4. Desarrollo
Web

5. Revisiones
y pruebas

1. Estrategia y necesidades de información

Estrategia de sitio web y estructura de navegación.  

Para poder iniciar tu proyecto de diseño y desarrollo web, necesitamos entender al usuario que utilizará la herramienta, tus objetivos de negocio y tu estrategia de  marketing para poder establecerían propuesta de valor con los ítems que harán que tu sitio sea atractivo y funcional.  

2. Creación de Sketches y wireframes

Diseño de estructura del sitio.  

El equipo empieza a construir los planos y requerimientos para poder diseñar tu sitio web. Analizamos los pasos que seguirá tu usuario para poder contactarte y  encontrar tu sitio en internet. Buscamos que los usuarios tengan un viaje sin fricciones con diseño intuitivo y funcional.

3. Diseño de mockups

Diseños centrados en tu audiencia.  

Ya que tenemos la estrategia y la arquitectura del sitio, el siguiente paso es darle color a esas ideas. Iniciamos dando diseño a tu página principal para que puedas  aprobar el concepto y estilo gráfico y de ahí poder diseñar las demás secciones.  

4. Desarrollo Web

Desarrollo del sitio.  

Cuando nos apruebas el diseño gráfico del sitio, nos pasamos a la programación. Tu sitio web estará centrado en el usuario, se adaptará en dispositivos móviles y  también será fácil de administrar mediante los gestores de contenido con los que trabajamos.  

5. Revisiones y pruebas

Revisión de calidad, textos y funcionalidad. 

Al tener el sitio programado, trabajaremos contigo para revisar juntos la funcionalidad y secuencia de todo el sitio, que tenga la información correcta que nos hayas  proporcionado y verificaremos si hay errores en versión móvil y desktop. Cuando apruebas tu sitio el último paso será lanzarlo al mercado y activamos las  herramientas de medición que permitirán optimizar contenidos, secciones y más.

Beneficios de trabajar con LK

Trabajemos juntos en tu nuevo sitio web

Priorizamos objetivos para que sea real el lanzamiento de tu sitio web en el tiempo que se necesita.

Creamos sitios web con las mejores tecnologías para que puedan comunicarse e integrarse con otras plataformas.

Generamos un plan estratégico, no solo programamos, buscamos que tu sitio web convierta y no solo se vea “bonito”.

Creamos sitios fáciles de administrar donde no dependas de un programador para hacer cambios del día a día.

Desarrollamos tu sitio alineándolo con la visión de crecimiento de tu negocio.

¿Qué obtienes al lanzar tu sitio web?

Tu sitio web es tu mejor vendedor, esta activo las 24 hrs los 365 días del año.

Recuerda que tu sitio web debe ser efectivo y comunicar tu mensaje principal aquellos usuarios interesados en contactarte o que están el proceso de investigación. Buscamos que tu sitio este enfocado en los resultados de tu negocio.

VIDEO SOBRE INBOUN MARKETING

Beneficios que tendrá tu negocio

1.- Sitio preparado para implementar una estrategia SEO

2.- Sitio web inteligente que mida los resultados y comportamiento de tus visitas

3.- Sitio web orientado a las ventas para convertir leads en ventas

4.- Sitio desarrollado para crecer, es editable mediante un sistema modular

5.- Sitio con blog listo para que inicies a cargarle contenido

COLECTIVO

Tecnologías

Portafolio de Sitios Web

Sitios Web creados con estrategia y metodología para crecer con tu negocio

ORGANIZACION

Características de nuestros
sitios web

Optimización de carga de contenido

Preparados para SEO

Optimizados para dispositivos móviles

e¿¿web (1)

Estructura clara para tus usuarios

Administración, mediante el uso de sistema modular

Creados en tecnologías confiables y seguras

e¿¿web (1)

Suscríbete y mantente informado

Oratio pertinax cu vix, id his aliquam habemus tractatos.
Eu cursus modo officiis liberavisse invidunt adipiscing cursus has.
¿necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo tendrán listo mi sitio web?

Depende del proyecto y alcance contratado, en su mayoría los proyectos estándar que realizamos los contemplamos en un lapso de 8 a 12 semanas. Por cada  proyecto se traza un plan de acción a seguir, no es una garantía ese tiempo porque depende de la información y complejidad del proyecto.  

La razón es porque ofrecemos un servicio integral de diseño y desarrollo web, no solo programamos tu sitio y ya, creamos una estrategia para que lo que diseñemos  y programemos este en función a los objetivos del negocio. Tenemos un proceso que garantiza que obtendrás lo necesario para publicar tu sitio de forma exitosa. 

¿Cuánto cuesta hacer mi sitio web con LK?

Depende del proyecto a desarrollar, no es lo mismo diseñar y programar un sitio web informativo que una tienda en línea o un sitio con alguna especificación  determinada; en LK diseñamos tu proyecto de forma personalizada para tu negocio, recuerda que creamos una estrategia para determinar lo que tu sitio web debe  llevar y proyectar. Antes de cada presupuesto evaluamos tus objetivos, necesidades, requerimientos, si ya tienes un sitio o será nuevo y si ya tienes resultados como  se pueden mejorar. 

¿Podré administrar y editar mi sitio web cuando me lo entreguen?

Por supuesto, cuando te entregamos tu sitio te capacitamos a ti y a tu equipo para que puedan cambiar contenidos. También te damos la opción de contratar un plan  mensual para que nosotros te ayudemos a actualizar la información y contenido de tu sitio.  

Si ya tengo un sitio ¿pueden ayudarme a hacerle modificaciones importantes sin que tengamos que rediseñar todo?

Depende de las condiciones de tu sitio, la mayoría de las veces si es posible el cambiar imágenes y contenido en sitios que fueron desarrollados hace mucho tiempo,  sin embargo para poder implementar nuevas estrategias y lograr resultados, te haremos una propuesta de mejora para que tu decidas si te quedas con ese sitio que  tienes o lo renuevas para mejorar su performance y resultados.  

 

Si ya me hicieron parte de mi sitio ¿ustedes pueden ayudarme a completarlo y terminarlo?

Desafortunadamente no. Cuidamos nuestros estándares de calidad para poder ofrecerte un excelente servicio, nuestro proceso ya contempla una metodología  muy completa que asegura que los sitios que entregamos cumplen con los requerimientos para que sea un sitios eficiente, bonito y funcional.  

Por lo que no podríamos partir de algo que no hicimos nosotros basados en esa metodología. Lo que si podríamos hacer es ayudarte a cambiar información como  textos o imágenes o si lo prefieres podemos rehacer el sitio con la garantía y tranquilidad que tendrás un producto terminado listo para lanzarse. 

¿El sitio me lo entregan con todo el contenido cómo imágenes y textos?

Si tu no cuentas con toda la información como imágenes y fotografías te podemos hacer propuestas con fotos de bancos de imágenes (que no es lo ideal) o podemos  ofrecerte nuestro servicio de creación de contenido tomando las fotos y el video nosotros para que tu sitio tenga contenido 100% original  

En cuanto a los textos es importante que trabajemos en equipo para asegurar el éxito de tu sitio, por lo que en la primera ronda de trabajo te pediremos que tu y tu  equipo no pasen los textos del sitio, pasan por nuestra revisión y a partir de ahí te podemos proponer mejoras. La razón es porque tu mejor que nadie conoce a tu  empresa y el valor agregado de tu negocio por lo que nosotros no podríamos crear los textos que sean la esencia de tu empresa.  

Recuerda que en este camino no te dejaremos solo, siempre contarás con nuestro apoyo y asesoría, lo importante será hacer equipo para poder diseñar un sitio que  impacte.  

¿Únicamente hacen sitios en WordPress, Hubspot y Shopify?

Así es, sabemos que hay otros CMS en el mercado, en nuestro caso para poder garantizarte que tendrás un sitio funcional y hermoso es que trabajamos con esas 3  herramientas. Son los CMS más populares del mercado hoy en día lo que te permitirá encontrar integraciones y adaptaciones que optimizarán tus resultados

¿Cuáles son sus términos de pago?

Trabajamos bajo esquema de pago de un 60% de anticipo y un 40% de anticipo cuando tu sitio este en línea. Siempre estarás al tanto del proceso en cada  etapa de él. Te hacemos participe para que nunca haya sorpresas y puedas autorizar planos, diseño y prototipo.  

Si durante el camino surgiera un requerimiento extra como agregar una calculadora, un test o algún otro, no te preocupes podemos cotizarlo y si lo autorizas  lo implementamos.  

¿Mi sitio web se podrá visualizar de forma correcta en dispositivos móviles?

Claro que si. Tener un sitio respondido hoy en día es crucial, por lo que desde que iniciamos planos contemplamos primero la parte móvil. Al final realizamos  pruebas de usabilidad y visualización para revisar a detalle que tu sitio se vea de forma adecuada

¿Si requiero mi página en 2 idiomas ustedes me pueden ayudar?

Si, podemos hacer hacer tu sitio web en 2 idiomas como lo puede ser español-ingles, con una propuesta especificando los costos. Normalmente el cliente nos  proporciona los textos en el segundo idioma que quiere que se haga el sitio o te podemos ayudar a contactarte con un traductor.  

¿Dónde estaría alojado mi sitio web?

Podemos alojarlo nosotros en nuestros servidores, para lo cual se realiza un pago anual, si tu lo prefieres puedes alojarlo en un Hosting aparte y sin  problema nosotros subimos tu sitio ahí.  

Los sitios web que están en nuestros servidores reciben garantía de servicio por lo que si presentarás un problema nosotros lo resolvemos de inmediato, a  diferencia de tenerlo externo no podríamos ayudarte con ese factor.

Blog LK Asociados

Descubre temas en tendencia y de utilidad sobre marketing y ventas

CONTACTO

¿Agendamos una cita para conocer qué
tipo de campaña
necesitas?

Contáctanos

Llena el siguiente formulario y en un plazo no mayor a 1 día hábil te contactaremos